domingo, 22 de noviembre de 2009

El Reto de ser un Salsa Dj

A mis 37 anos, me iniciare a ser un Salsa Dj, tratare de ser un monstros Dj.
La pasion he inspirada del Dr. Luis Humberto Delgado Aparicio Porta (Zarabaaa), gran conocedor, maestro y pionero de la rica salsa.

Recuerdo mi primer Casete, cassette, o caset de salsa Eddy Santiago y hildemaro en 1986 estaban de moda sus melodias, compre con tanto ahorro el casete sacrificio mis 12 anos.
Me fui solo de vacaciones a Arequipa y conoci a un nuevo amigo (Gocho) en esta oyendo a Niche despues de tres dias de trabajo me compre el Casete de Niche en 1987.

Desde 1987 hasta 2005 no volvia a comprar musica salsa, vivi entre la locura del Trance, rock, tecno, reggae, house music y heavy metal. hasta que me mude de pais (taiwán)

Aqui en taiwán volvi a oir y bailar la sabrosa salsa que perdi en todos estos 23 anos.
como sabes taiwán el la tercera parte de Perú con la misma cantidad de habitante que existe en peru, de todos ellos unos 500 taiwaneses bailan salsa
pero si hablamos de los latinos son muy raros los que bailan salsa para contar con los dedos T_T.

Aqui en taiwan hay latinos pero todos ellos prefieren latin post music, reggueton, Funky latino y house music (asi como yo Antes ).


yo por mi parte tratar ser un salsa Dj, durante estos 6 anos aqui en taiwan he conocido mas del sabor de la salsa a coleccionar y a bailar.

para esto a todos los conocedores de este please help me. quiero ser un buen Salsa Dj

domingo, 29 de marzo de 2009

El Loco Carton Piedra

Resulta que una amiga fue a mi casa
Encontrandome pegado entre lapiz, papel y mariguana

Ella pregunta: Que haces loco de mierda
Le dije: busco el sueño de mi locura y escribir como Nerura, Cervantes o Sabina JAJAJAJ a........
En verdad me no se que me convencio para escribir esta historia, una chica, un tronchito, una fila de polvo blanco o el amor .
Ella dijo : porque tu eres asi pe huevon, tu eres un loco de mierda, Yo se que tu arias lo mismo.
Le dije : si aria lo mismo eso SI

Esta historia es la de un loco que se enamora de un maniki, osea una chica de carton piedra.
Era la gloria vestida de tul
con la mirada lejana y azul
que sonreía en un escaparate
con la boquita menuda y granate
Y unos zapatos de falso charolque
chispeaban al roce del sol
limpia y bonita, siempre iba a la moda
arregladita como pa' ir de bodaY yo a todas horas la iba a ver
porque yo amaba a esa mujer
De cartón piedraque de San Esteban a Navidades
entre saldos y novedades
hacía más tierna mi aceraaaaaaaaaaaaahh...
No era como esas muñecas de abril
que me arañaron de frente y perfil
que me mandaron la inocencia al carajo!
!que me arrancaron la ilusion de cuajo
no ella esperaba en su vitrinaverme doblar aquella esquina
como una noviacomo una doncella medieval pidiendome liberame
huyamos a escribir la historia
De una pedrada me baje el cristal
y corrí corrí con ella hasta mi portal
todo su cuerpo me temblo en los brazos
nos sonreía la luna de mayo
bajo la lluvia bailamos un vals
un, dos, tres, un, dos, tres,
todo daba igual y yo le hablaba de nuestro futuro
y ella lloraba en silencios lo juro !!!
Y entre cuatro paredes y un techo se reventó contra su pecho
pena tras pena
tuve entre mis manos el universo
e hicimos de pasado un verso
perdido dentro de un poema
(recital)
y entonces, llegaron ellos, me sacaron a empujones de mi casa
y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas donde
vienen a verme, alguuuunos amigos
de mes a mesde
dos en dosy
de tres a seis
porque a los locos
hay que tenerlos bien encerrados
porque son un peligro para la sociedad y para el status q mental
porque los locos porque los locos
todavía podemos construir imagenes en el cielo
todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa
todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero
porque hay muchos locos que aún creen en la utopia y salen a las marchas y a las manifestaciones contra dictaduras y opresores
por eso me gusta estar entre tanto loco de mierda concha su madre e carajo!me gusta estar con locos porque en realidad me llegan
recontra al pene,los tipos demasiado sanos, los cuerdos
esos que dicen para que vamos a hacer tal cosa si ya todo está perdido
que se vayan a la concha a, la concha, recontra reconcha de su madre esos huevones !!!
Nota
Arrastramos una cruz los locos como yo.Que hacemos daño a la gente que mas queremos sin el menor motivo.Solo porque queremos ser como queremos ser locos de mierda.