A mis 37 anos, me iniciare a ser un Salsa Dj, tratare de ser un monstros Dj.
La pasion he inspirada del Dr. Luis Humberto Delgado Aparicio Porta (Zarabaaa), gran conocedor, maestro y pionero de la rica salsa.
Recuerdo mi primer Casete, cassette, o caset de salsa Eddy Santiago y hildemaro en 1986 estaban de moda sus melodias, compre con tanto ahorro el casete sacrificio mis 12 anos.
Me fui solo de vacaciones a Arequipa y conoci a un nuevo amigo (Gocho) en esta oyendo a Niche despues de tres dias de trabajo me compre el Casete de Niche en 1987.
Desde 1987 hasta 2005 no volvia a comprar musica salsa, vivi entre la locura del Trance, rock, tecno, reggae, house music y heavy metal. hasta que me mude de pais (taiwán)
Aqui en taiwán volvi a oir y bailar la sabrosa salsa que perdi en todos estos 23 anos.
como sabes taiwán el la tercera parte de Perú con la misma cantidad de habitante que existe en peru, de todos ellos unos 500 taiwaneses bailan salsa
pero si hablamos de los latinos son muy raros los que bailan salsa para contar con los dedos T_T.
Aqui en taiwan hay latinos pero todos ellos prefieren latin post music, reggueton, Funky latino y house music (asi como yo Antes ).
yo por mi parte tratar ser un salsa Dj, durante estos 6 anos aqui en taiwan he conocido mas del sabor de la salsa a coleccionar y a bailar.
para esto a todos los conocedores de este please help me. quiero ser un buen Salsa Dj
Mostrando entradas con la etiqueta Dj. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dj. Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)